La gente ha tomado el racismo como un término que significa odiar a otras razas, pero en realidad es proteger y promover tu propia raza. Pero el problema que tenemos es que con tanta inmigración nuestra raza está decayendo a pasos de gigante ya que cada vez hay más inmigrantes, dejamos que se emparejen con la gente española por lo que eso produce mestizaje, y volvemos a lo de antes, nuestra raza decae ya pierde su pureza.
Todo esto culpa del gobierno que tenemos, que les abren las puertas como si este fuera su país. Vienen en pateras y encima se les dan papeles. Y tengan o no papeles, nos quitan el trabajo a los españoles, ya que trabajan por cuatro duros. Encima acaparan las prestaciones sociales que derivan de nuestros impuestos. ¿Pero esto qué es? Es decir, invaden nuestro país y encima nos roban el trabajo. Y lo peor de todo es que la gente no se da cuenta del problema, sino que apoya a los inmigrantes dándoles la bienvenida y a los que queremos un país puro, limpio de basura, los que queremos lo mejor para España, nos tachan de racistas. A ver si España entera se quita la venda de los ojos y ve cual es el problema y la verdadera situación de España en cuanto a población inmigrante. Ahora que estamos en tiempos de crisis es el momento ideal para ello, en parte ellos son los culpables de esta situación.
Pero nosotros vamos a continuar en la lucha y no nos van a parar. La lucha va a seguir y cueste lo que cueste vamos a sacar a España adelante y algún día la población se dará cuenta de la labor tan importante que hacemos en el país, nos apoyarán.
Con esto me despido de todos vosotros a nuestro estilo:
¡España despierta!
¡Arriba España!
¡Arriba Europa!
jueves, 12 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario