jueves, 12 de febrero de 2009

Linares NR por la unidad.

Preocupación es la palabra que resume mi estado cotidiano. Y no sólo por la actual crisis que a tantos hogares españoles afecta. Son tantos los aspectos cotidianos los que me tienen en vilo que podríamos escribir una enciclopedia aún dejándonos temas por tratar. Pero debemos de empezar por construir la base para acabar con estos dolores de cabeza, y poder construir al fin algo grande, y aunque quizás no solucione todos los problemas, pero intentar conducirlos todos con esfuerzo y sacrificio para ir por buen camino.

Empezamos por la base, la cual no debe ser otra que la Unidad. Pero no esa unidad de solamente estamos juntos para hablar, compartir unas tapas, trabajar, etc. Hay que conseguir, algo que dicen que es lo que buscan, acabar con desigualdades entre “Autonomías”, por qué a algunas tanto y a otras poco, pero hacer lo mismo en lo referente a capitales de provincia y poblaciones con entidad suficiente por población.

Si la Patria somos todos, todos debemos de gozar de los mismos privilegios, el mayor ejemplo lo tenemos aquí, entre Linares y Jaén. A mí me pueden decir, que es la capital de la provincia, que si tal, que si Pascual, pero es que no debe existir esa diferencia de inversiones, puesto que por las leyes “democráticas” todos somos iguales, y esas desigualdades provocan enfrentamientos, en casos enfrentan a personas con la misma ideología política, y esto es lo que nos toca, el por qué tenemos que enfrentarnos por ser de Linares ó Jaén, por esto, o por ser del Madrid o del Atlético, por favor, vamos a ser realistas, debido a la represión que sufrimos por este régimen que defiende una “falsa libertad de expresión, para que encima nos enfrentemos por absurdos localismos, señas de identidad que nos quieren quitar, encauzando el dinero público hacia la capital, y esto sólo debe hacer que nos unamos a luchar contra esa desigualdad, pero nunca enfrentarnos con camaradas, sean de Jaén ó Sevilla, es que no tiene ni pies ni cabeza. Nuestros fines son en el ámbito de patria, nunca a nivel inferior, pues demostrémoslo.

Para que nuestra Patria sea grande todos tenemos que ser grandes, y no sólo unos pocos. Esa debe ser la lucha. Olvidarnos de otra cosa, dejar a un lado el derbi provincial, por supuesto animar durante los 90 minutos cada uno a su equipo, pero al acabar el partido, todos somos hermanos de sangre, a todos nos cubre la misma bandera, a todos nos guían las mismas ideas políticas.

Todos debemos ser conscientes de este problema, recapacitar sobre ello, por qué tiene que haber una infinidad de partidos políticos que nos dividan, al contrario de lo que pretendemos, para poder crecer y poder hacer algo hay que encauzar nuestra lucha, que toda vaya por la misma dirección, y por el mismo sentido. Desde Linares NR creemos que la solución pasa por la unidad, empezando por los nuestros políticos y terminando por nosotros. Vamos a plantarle cara de una vez a este problema y llevemos a cabo lo que una vez nos hizo grandes.

Un saludo, a nuestro estilo.

Linares NR.





Una copia de este artículo va a ser enviada a los camaradas de Jaén NR, esperamos ansiadamente su respuesta, para ver ellos desde que sitio ven ellos esta situación. No queremos dejar a un lado la sana rivalidad deportiva y su espíritu deportivo por ser en el terreno de juego mejor que otros, sino lo que personalmente me parece absurdo, enfrentarnos entre camaradas simplemente por ser de una ciudad u otra.

Un saludo, a nuestro estilo.

1 comentario:

  1. Saludos brazo en alto desde la tradicional y patriotica ciudad de LINARES, CHILE.

    ResponderEliminar