viernes, 13 de febrero de 2009

Desafío a las leyes de la naturaleza

Anteriormente os hablé del problema de la inmigración en España. Ahora voy a hablar de otro problema no sólo de España, sino pienso que es un problema mundial. La homosexualidad.
Ese término simboliza la atracción de seres del mismo sexo. Totalmente antinatural.

En nuestra población los homosexuales están falsamente integrados en la sociedad, y la gente los respeta afirmando que son personas y que cada uno puede tener el gusto que quiera. Los homosexuales pueden ser personas, pero claramente con problemas psicológicos. La homosexualidad es un trastorno mental, una enfermedad que se propaga cada vez más rápido y en más masa.

El problema no es que se nazca con ese fallo genético, el colmo es que ahora se toma como un vicio,por probar, incluso hay gente que lo toma como una moda.

¿Ésto es una broma? Además el gobierno deja que se casen y que puedan adoptar hijos. Por un momento pongámonos en la situación del niño. Eso es un trauma, el tener dos padres y no tener madre, o viceversa, inconscientemente sería el hazmereir del colegio, un niño que ya tiene problemas y a la larga tendrá trastornos mas graves. Se están riendo de nosotros en nuestra puta cara.

¡El matrimonio sólo puede existir entre hombre y mujer y un hijo es la consecuencia de la unión de éstos!

Vuelvo a decir como con el tema de la inmigración, es culpa del gobierno. Un gobierno serio que se preocupara por la civilización española y por la grandeza de España los metería a todos en un gueto y que se den por culo ahí dentro, pero mis calles no las deben pisar.
Un saludo a nuestro estilo.

¡Arriba España!
¡Arriba Europa!

Y vuelvo a repetir:

¡España despierta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario