Tras 87 años de servicio continuado a España, ha sido disuelta la Segunda Bandera de la Legión, ligada a la ciudad de Melilla. El acto no extraña a nadie que siga con un mínimo de atención los avatares de la Patria, en manifiesta descomposición ante el letargo suicida de la generalidad de los españoles.
Y es que la Legión, y en concreto la II Bandera ahora desmantelada, es un hito en el ser de España. Se creó el año 1920 por real decreto de 28 de Enero de 1920 con la denominación de Tercio de Extranjeros, y en 1921, durante las refriegas mantenidas con Abd El Krim, y tras el desastre de Annual, sus componentes contribuyeron a la salvación de Melilla.
También participaron activamente en el desembarco de Alhucemas en 1925. Los actos de heroísmo, tan extraños para nuestra actual sociedad hedonista, fueron un hecho cotidiano en la existencia de esta unidad. El primer muerto en acción fue el cabo Don Baltasar Queija de la Vega, el 7 de enero de 1921, y en la Guerra de Liberación, atiende el frente de Extremadura, el del norte y el de Aragón y Cataluña, donde desempeñó un importante papel en la recuperación de España.
En nuestros días, cuando España se está deshaciendo como un azucarillo al albur de políticos sin alma, manifiestos enemigos de la Patria no cejan en su labor de destrucción, y ante la pasividad letal de un pueblo que ha olvidado su historia y ha perdido hasta su capacidad de supervivencia, esos mismos enemigos se permiten el lujo de disolver una unidad cuya hoja de servicios está plagada de servicios a España.
No es el tiempo de la Legión, dicen algunos. Naturalmente, esos algunos entienden que es el tiempo de los parásitos, de la especulación, de la destrucción de España en todos sus ámbitos, sociales, culturales, económicos... De todo lo triunfante hoy en día.
El año 2008 liquidaron la V Bandera, ligada a la ciudad de Ceuta. Hoy liquidan la II Bandera. Mañana, nos liquidarán a todos con sus métodos cobardes y nuestra estúpida falta de actuación. Son libres de hacer lo que les dé la gana: aborto, eutanasia, corrupción, especulación, robo... Lo que sea.
Cuentan para ello con nuestra pasividad... ¿Hasta cuándo?
Noticia sacada de http://skinheads-malaga.blogspot.com/2009/03/adios-la-legion.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario